¡2016 fue un año increíble!

Dic 30, 2016 | Artículos

Resumen de nuestro 2016 en Tumotorizado

Han pasado muchas cosas este año… más de las que podemos mencionar en un artículo. Hemos tenido retos, oportunidades y muchísimos desafíos,  pero al final, fue increíble! Hicimos una lista de los principales eventos aquí en Tumotorizado en 2016.
Muchas gracias a todos los clientes y socios de mensajeros MotoEmprendedores que estaban con nosotros este año. Bienvenido sea el 2017!

1- Resideño

Hicimos una mejora en nuestra plataforma web. Hemos dejado atrás los viejos conceptos y evolucionamos a algo más simple, más sencillo y fácil de usar: ahora tienes aún más control sobre tus entregas y nuestra plataforma. Todo esto en un sitio web que es mucho más optimizado y (modestia aparte), también mucho más bello.

home-tm

2- Implementación de herramienta de Tracking

Nuestra aplicación conecta comercios con cientos de mensajeros que ayudan a trasladar sus productos desde las tienda a las manos de los cliente rápido y seguro. A partir de este año estas entregas pueden ser monitoreadas en vivo a través de nuestra herramienta de tracking brindando una mayor transparencia durante la ejecución de cada misión.

tracking-tm

3- Consolidación de operaciones de Valencia y Maracay

Siendo Caracas nuestro eje central por mucho tiempo, decidimos el año pasado iniciar una importante expansión para el resto del país, sin embargo dar el primer paso no es tan difícil como mantenerse caminando. Sin dudas ha valido la pena el esfuerzo y la energía que ha puesto todo nuestro equipo humano para consolidar nuestras operaciones en las dos primeras ciudades que elegimos: Valencia y Maracay. La recepción por parte de la gente ha sido maravillosa, la ejecución de cada misión por parte de los MotoEmprendedores ha sido de altura. Con este primer año de continuo aprendizaje nos quedamos con un sabor dulce de sentir que vamos por el buen camino y que la expansión seguirá andando hacia otras regiones del país.

mcy-y-val-tm

4- Entrega Motos Yamaha a crédito y precio lista

El crecimiento de nuestros aliados mensajeros MotoEmprendedores es sumamente importante para nosotros: no solo queremos brindarles oportunidades para generar buenos ingresos, también buscamos prepararlos para una vida de emprendimiento, liderazgo y grandesa. El año pasado cerramos con una idea ambiciosa y arriesgada por todos los detalles que implicaba: Darles acceso a equipos de trabajo muy potentes y duraderos a través de nuestra alianza comercial con Yamaha Venezuela, con quienes conseguimos hacer sorteos entre nuestros mensajeros más productivos y longevos quienes tendrían acceso a Motos 0 Km marca Yamaha YBR 125 a crédito y a precio lista.

motos-yamaha-tm

5- Apoyo y patrocinio del Startup Weekend Maracay 2016

En Tumotorizado promovemos fuertemente el emprendimiento criollo. En este sentido patrocinamos y colaboramos en la 1era edición del Startup Weekend Maracay, un encuentro que permitió a los emprendedores inscritos acelerar al máximo su creatividad e innovación, e interactuar con un grupo variado de personas para presentar sus ideas dirigidas a formar un startup.

tumotorizado-startup-weekend-maracay-2016

6- Expansión a Santiago de Chile

Una de las metas más ambiciosas de cualquier startup es poder escalar no solo a nivel nacional sino también internacional. En nuestro caso, encontramos en los eventos de Startup-Chile una oportunidad maravillosa para mostrar nuestra idea de negocio, nuestro avance tecnológico y tener principalmente exposición… También, si corríamos con suerte (y así fue), podríamos tener la oportunidad de conseguir apoyo de Startup-Chile para emprender en el país.

La aventura en estas tierras ha sido maravillosa, así como la recepción por parte de clientes y mensajeros quienes adoptaron desde el incio a Zhipcode (nombre que decidimos darle a nuestro emprendimiento allá porque el término “motorizado” no lo conocen). Este año hemos consolidado una base importante, que promete darnos muchas alegrías el próximo año permitiendo que regalemos sonrisas a los chilenos con entregas en un mismo día.

¿Vieron la cantidad de cosas interesantes? Y todo esto gracias a ustedes y también gracias a nuestros socios mensajeros MotoEmprendedores que están siempre con nosotros haciendo las entregas del día a día.

Sólo podemos decir una cosa: ¡gracias!

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre