Conversando con Frederick Tovar

Oct 11, 2017 | Historias de éxito

Historia de Éxito: MotoEmprendedor Frederik Tovar

En esta oportunidad queremos compartir cómo ha sido la experiencia de Frederik Tovar poniéndose productivo como MotoEmprendedor en Caracas.

Tu también puedes formar parte de la élite de mensajeros MotoEmprendedores de Tumotorizado. Nuestro servicio está disponible en Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto.

¡En Tumotorizado trabajamos para ayudarte a ser más productivo!

¿Qué opinas de Tumotorizado en una frase corta?

“En Tumotorizado encuentro la formula perfecta del ganar-ganar y una alternativa eficaz para tener ingresos constantes”

Conversando con Frederik Tovar

Frederik ha encontrado en Tumotorizado una alternativa para generar ingresos en paralelo a su trabajo regular. Con sus 29 años de experiencia manejando motos y trabajando en diferentes rubros, ha sido una grata sorpresa para él encontrar una alternativa que facilita su gestión de trabajo y le genera ingresos constantemente.

La buena relación de Frederik con la plataforma empezó tras la recomendación de un buen amigo de él, quien ya estaba trabajando como mensajero MotoEmprendedor y que se sentía muy a gusto con la dinámica de trabajo.

“Utilizo a Tumotorizado como un recursos alternativo a la situación que está presentado nuestro país y es una fuente de ingresos que me da flexibilidad. Me gustado muchísimo el buen sistema que tiene y las facilidades para realizar el trabajo. Creo que está muy bien engranada la dinámica de trabajo del mensajero con la gestión operativa y la atención al cliente. Eso da una gratificación sin duda alguna.”

Varias experiencias interesantes surgen de nuestra conversación, sobre todo porque se siente muy cómodo trabajando como MotoEmprendedor principalmente por la conexión humana que siente, la cordialidad del equipo y el buen trato recibido. Además que durante sus vueltas en la calle es muy común encontrase con otros compañeros MotoEmprendedores y compartir comentarios del día a día o algún chiste u ocurrencia para hacer más ameno el contacto.

Frederik es sin dudas un amante de Venezuela, de su gente y su cultura y la promueve día a día con el buen ejemplo. Considera que la mejor forma de hacer país es que cada uno de lo mejor de sí.

“Busco promover con el ejemplo y buen trabajo el concepto del MotoEmprendedor y acabar con la mala imagen que se tiene del motorizado en Caracas. También, que saquemos el país de la situación tan difícil que atravesamos actualmente con lo mejor que tiene nuestro pueblo: Talento, carisma, espíritu de innovación y amor por sus raíces. Si ponemos un granito de arena cada uno, podemos cambiar.” 

En medio de anécdotas, Frederik habla del futuro, me dice que le huele a éxito y a cambio, que se visualiza luchando para tomar las solicitudes que vendrán, y que si sigue el apoyo, la buena comunicación y la amable disposición del equipo que tiene en estos momentos el emprendimiento, augura cosas maravillosas para los clientes, los mensajeros y por su puesto, Venezuela!

Tenemos que destacar que Frederik aportó ideas muy interesantes al equipo, las cuales serán tomadas en cuenta para seguir creciendo juntos y apostando a un mejor futuro en este maravilloso país.

¿Quieres ser un emprendedor con tu moto? Únete a nuestra élite de mensajeros MotoEmprendedores en Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto  

Estos son algunos de los beneficios que tendrás

  • Más trabajo y más ingresos para ti 💵
  • Serás parte de la red de motorizados más “exclusiva” de la ciudad
  • Le facturamos y cobramos a tus clientes por tu servicio
  • Lo cobrado te lo pagamos una vez a la semana
  • Te lo pagamos vía transferencia semanalmente directo a tu cuenta de banco. Más seguridad para ti
  • Premios para agradecer tu aporte al crecimiento del negocio
  • Próximamente: Acceso a seguros, herramientas de trabajo y repuestos para tu moto a precios especiales
  • Kit de bienvenida: Carnet de identificación
  • Acceso al portal de internet www.tumotorizado.com 
  • En el portal de internet Tumotorizado.com tendrás acceso a tu “sala de control”. Ahí podrás consultar tus ingresos, tu evaluación y los premios acumulados 

¿Estás listo para ser tu propio jefe y regalar sonrisas a clientes con entregas y diligencias exprés? Regístrate aquí ️https://goo.gl/gXu2Q4

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

La empresa

Empleo

Clientes

Aliados

Contacto

Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre