¿Cómo entregar sonrisas a tus clientes?

Ago 10, 2016 | Artículos

Facilito: Sorprendiendo a tus clientes con entregas inmediatas. Nuestra aplicación tipo UBER conecta tu comercio con cientos de mensajeros que te ayudarán a trasladar tus productos de tu tienda a las manos de tu cliente rápido y seguro.

Usar la aplicación de entregas express Tumotorizado en Venezuela o Zhipcode en Chile para contratar mensajeros emprendedores es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks. 

¡Somos tu aliado en Venezuela y Chile!

Con Tumotorizado podrás hacer entregas y diligencias en Caracas, Maracay y Valencia desde la comodidad de tu casa u oficina y sin impacto en tu nómina. Con Zhipcode puedes resolver la logística de tu negocio en Santiago de Chile.

Tenemos 2 tipos de tarifas. Una “tarifa variable” por distancia que comienza en Bs. 750 + Bs. 200 por km adicional y una “tarifa fija” de Bs. 790 o Bs. 990 “por entrega” para nuestros clientes VIP que hacen entregas masivas en el área de cobertura en Caracas, Valencia y Maracay.

En Chile la “tarifa variable” es de $ 4000 + $ 500 por km adicional y la “tarifa fija” es de $ 2650 “por entrega” para nuestros clientes VIP que hacen entregas masivas multidestino.

Conviértete en un cliente VIP y te premiamos con una linea de crédito de liquidación semanal.

¡Tumotorizado.com en Venezuela y Zhipcode.com en Chile hacen equipo contigo para trasladar tus productos desde tu tienda a las manos de tus clientes rápido y seguro!

¡Una solución para cada tipo de cliente!

soluciones-tumotorizado¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile