Historia de Éxito: Perfect Plate y Tumotorizado

Dic 5, 2016 | Historias de éxito

En esta oportunidad queremos compartir contigo la historia de una nueva propuesta gastronómica Caraqueña llamada “Perfect Plate” y contarte cómo consiguieron simplificar la logística de su negocio trabajando con los MotoEmprendedores de Tumotorizado.

Tu también puedes simplificar tu vida y tu negocio con Tumotorizado

¡En Tumotorizado trabajamos para ayudarte a entregar sonrisas a tus clientes!

perfect-plate-tumotorizado-img-1

Marta, Tita y Mafe, amigas de toda la vida y apasionadas por la gastronomía, tuvieron un día la genial idea de llevar hasta la mesa de los caraqueños, la oportunidad de poder disfrutar de comidas gourmet hechas por ellos mismos y sin tener que ir a hacer la compra de los ingredientes.

perfect-plate-1

Así nace Perfect Plate, con el objetivo de llevar hasta tu puerta, en una hermosa caja, recetas gourmet fáciles de seguir, con ingredientes frescos y debidamente empacados, para que las elabores tú en poco tiempo y puedas disfrutar de esta experiencia culinaria en donde te encuentres.

Perfect Plate es algo novedoso porque además de la comida, queríamos incorporar la experiencia de cocinar, que es un proceso bonito donde participan los colores, el aroma y la satisfacción de hacerlo uno mismo. No es igual comer algo ya hecho que una comida preparada por tí”.
Marta Morante, Tita López y Mafe Brewer

perfect-plate-2

Perfect Plate nace dentro de una realidad donde comprar la comida está siendo muy complicado por el tema de la escasez, las colas y la inseguridad; como es natural, el caraqueño sigue teniendo la necesidad de compartir y disfrutar de momentos junto a sus familias y amigos alrededor de una buena comida y es ahí donde innova esta maravillosa idea!

Perfect Plate, les dá la oportunidad de tener una nueva experiencia culinaria donde pueden participar todos los comensales.

perfect-plate-tumotorizado-img-2

Cuando preguntamos a Marta, Tita y Mafe, por qué escogen a Tumotorizado y qué impacto ha tenido en las operaciones de su negocio, esto fue lo que nos dijeron:

“Ver materializado Perfect Plate es una satisfacción muy grande porque lograr elaborar los platos, lograr un empaque atractivo y una imagen actual y apetecible dentro del país del “No hay” fue todo un reto que fuimos asumiendo y seguiremos solventando.
Tumotorizado.com ha sido una herramienta que desde nuestros inicios estuvo presente porque sabemos que es una empresa seria, que nació de venezolanos comprometidos en prestar un servicio de calidad, con mensajeros registrados digitalmente con papeles en regla. Además tienen un buen soporte tecnológico y un equipo de operaciones sólido, que es lo que necesitamos para poner nuestro producto en las manos de los clientes con la tranquilidad de que les llegará a tiempo y de manera segura.”

¿QUIERES ENTREGAR SONRISAS A TUS CLIENTES?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡REGÍSTRATE!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

La empresa

Empleo

Clientes

Aliados

Contacto

Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre