Historia de Éxito: Proencia Realty y Tumotorizado

Feb 6, 2017 | Historias de éxito

¡Historias de éxito!

Proencia Realty cuenta su historia

En esta oportunidad queremos compartir contigo cómo Proencia Realty consiguió simplificar la logística de su negocio trabajando con los MotoEmprendedores de Tumotorizado.

Tu también puedes simplificar tu vida y tu negocio con Tumotorizado

¡En Tumotorizado trabajamos para ayudarte a entregar sonrisas a tus clientes!

Proencia Realty es la división local de gestión de compra-venta de inmuebles de Proencia Realty Group, firma que brinda Asesoría Integral de Bienes Raíces para compradores a nivel internacional (Global Real Estate Brokers). Su modelo de marketing es basado en Digital Marketing y presencia online.

A continuación, María T. Vidal, directora de la compañía, cuenta en sus propias palabras cómo encontró en Tumotorizado.com un aliado muy valioso para mejorar la logística de la empresa.

“Teníamos, como la mayoría, un mensajero en la oficina a quien se le encargaban los envíos. Lamentablemente esa persona fallece en un accidente. Para ese momento y tras vivir varios años en Estados Unidos, no entendía por qué era tan complicado hacer cualquier diligencia de entrega de documentos en Caracas; y más aún, conseguir a un mensajero como reemplazo, representaba una tarea cuesta arriba de la que nadie quería encargarse.”

“Adictos a las soluciones tecnológicas y a los modelos de negocio online, comenzamos la búsqueda de cualquier alternativa en Google. Conseguimos la oferta de Tumotorizado.com y nos pareció fantástica, más aún al saber que el medio de pago vía transferencia online sin efectivo, es el mismo al que acostumbramos en la oficina para el pago del 60% de nuestros proveedores. Todo dió un giro de 360 grados: lo difícil se convirtió en fácil.”

“Decidimos probar el servicio. Después de la primera vez, no hubo más discusión. Todos los envíos y transporte de documentos los hacemos con los mensajeros confiables de tumotorizado.com. La atención al cliente de su equipo de operaciones y MotoEmprendedores es maravillosa, nunca han dejado un problema sin resolver. Se han terminado los retrasos en entregas de documentos, facturas, recepción de documentos firmados, etc. Los clientes no tienen quejas y lo mejor de todo, no tienen excusas para hacer llegar un documento firmado, ya que les mandamos de inmediato a un motorizado. Ademas, todo esto con tracking del mensajero en tiempo real :-)”
María T. Vidal, Directora de Proencia Realty

Cuando preguntamos a Marta T Vidal qué impacto ha tenido en las operaciones de su negocio, esto fue lo que nos contestó:

“Tumotorizado.com ha sido una solución alineada al progreso, rapidez y eficiencia que necesitamos hoy en día”.

 

¿QUIERES ENTREGAR SONRISAS A TUS CLIENTES?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡REGÍSTRATE!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre