Historias de Éxito: Chavelita y Tumotorizado

Ago 10, 2016 | Historias de éxito

En esta oportunidad queremos compartir contigo cómo Chavelita regala sonrisas a sus clientes con Tumotorizado

Tu también puedes simplificar tu vida y tu negocio con Tumotorizado

¡En Tumotorizado trabajamos para empoderar al comercio local!

Chavelita es una marca de accesorios personalizados para novias, mamás y bebés que se promociona a través de las redes sociales. Su cuenta Twitter e Instagram es @Chavelita_Ve. También se promociona en portales comoEstaDeBoda.com o exposiciones de boda especializadas como En Boga Bridal Show.

Sus accesorios son espectaculares y de muy buen gusto. Luego de tener la oportunidad de conocernos al visitar las instalaciones de nuestro socio Wayra Venezuela, muy pronto decidieron probar nuestro servicio de entregas express urbanas. Desde entonces, Tumotorizado ha sido el aliado estratégico perfecto de Chavelita para regalar sonrisas a sus clientes con entregas inmediatas con un servicio de calidad, recurrente, rápido y seguro. Nos encanta darle la bienvenida a nuevos clientes que llegan gracias a las recomendaciones que Chavelita y sus clientes hacen de nuestro servicio todos los días.

Al comenzar a utilizar los servicios de Tumotorizado el equipo de Chavelita  descubrió que podía hacer sus envíos mucho más rápido. En promedio, en menos de 90 minutos. Además observaron que el precio era muy competitivo y accesible tanto para ellos como para sus clientes. También observaron que lograron simplificar su logística y que liberaron tiempo para hacer lo que mejor saben hacer: crear nuevos productos y promocionarlos. Para sus entregas encontraron en Tumotorizado un aliado experto.

Anteriormente los clientes tenían que ir a recoger sus pedidos directamente al taller y era super complicado coordinar todo el tema logístico, incluso en momentos de mucha fluidez de trabajo, perdían mucho tiempo valioso en hacer personalmente esas entregas y dejaban de producir al ritmo que necesitaban.

chavelita-1

Con Tumotorizado ahora pueden contratar entregas inmediatas cada vez que las necesitan. Es ideal que siempre está disponible un MotoEmprendedor, pues esto les resulta sumamente importante para mantener el flujo constante de entregas a lo largo del día, inclusive con una elasticidad que cubre los momentos donde el volumen de entregas aumenta considerablemente.

Cuando preguntamos a Maried Mena de Chavelita, sobre cómo usa hoy en día a Tumotorizado y qué impacto ha tenido nuestra solución sobre su vida y su negocio nos comenta lo siguiente:

“Utilizo Tumotorizado tanto para la entrega de pedidos a nuestros clientes, como para cubrir la logística de producción de productos. Este servicio ágil es esencial para nuestro día a día. Con Tumotorizado tengo acceso fácil e inmediato a servicios de entregas y de diligencias a la medida de mis necesidades, donde y cuando sea”

Nos comentan que sus clientes quedan sorprendidas con la velocidad y seguridad del servicio. Y este nivel de satisfacción genera un resultado maravilloso: más ventas y clientes felices!

Trabajar con el respaldo de Tumotorizado ha tenido una acogida importante por parte de sus clientes quienes califican a nuestros MotoEmprendedores como personas que prestan un buen servicio, que son puntuales y muy amables.

¿También quieres entregar sonrisas a tus clientes?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre