Historias de Éxito: Diseños Cotoperi y Tumotorizado

Ago 10, 2016 | Historias de éxito

En esta oportunidad queremos compartir contigo cómo Diseños Cotoperi C.A. y su marca Manoa Bañadores regala sonrisas a sus clientes con Tumotorizado

Tu también puedes simplificar tu vida y tu negocio con Tumotorizado

¡En Tumotorizado trabajamos para empoderar al comercio local!

Diseños Cotoperi C.A. es una empresa que comercializa la marca Venezolana de bañadores MANOA, con una amplia selección de diseños exclusivos, únicos y con un toque divertido que hacen de cada visita a la playa una experiencia inolvidable.

Descubrieron y comenzaron a entregar sus bellos bañadores con Tumotorizado gracias a una recomendación “boca a boca”. Quien les hizo la recomendación estaba súper satisfecha con el servicio y lo bueno siempre hay que recomendarlo.

Al comenzar a utilizar los servicios de Tumotorizado observaron que podían hacer sus envíos mucho más rápido. Además observaron que el precio era muy competitivo y accesible tanto para ellos como para sus clientes.

Anteriormente entregaban contratando los servicios de otros couriers locales, pero el servicio era lento y con mensajeros que no estaban identificados digitalmente.

manoa

Cuando preguntamos a Gabriela Aznar Tangir de MANOA, sobre cómo usa hoy en día a Tumotorizado y qué impacto ha tenido nuestra solución sobre su vida y su negocio nos comenta lo siguiente:

” Apreciamos mucho que Tumotorizado nos habilita un servicio de entrega inmediata y que está disponible al momento, lo cual es importante para nosotros por el movimiento que tiene la empresa. Tumotorizado es un servicio fácil de contratar, rápido y seguro”.

Con Tumotorizado ahora Manoa puede contratar entregas inmediatas, que siempre están disponibles al momento, lo que es sumamente importante para ellos ya que el flujo de entregas en su tienda es constante. Sus clientes quedan sorprendidas con la velocidad y seguridad del servicio. Y este nivel de satisfacción genera un resultado maravilloso: más ventas y clientes felices!

Nos comentan que trabajar con el respaldo de Tumotorizado ha tenido una acogida importante por parte de sus clientes quienes califican a nuestros MotoEmprendedores como personas que prestan un buen servicio, que son puntuales y muy amables.

manoa2

¿Quieres entregar sonrisas a tus clientes?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre