Historias de éxito: Imery Urdaneta y Tumotorizado

Ago 22, 2016 | Historias de éxito

En esta oportunidad queremos compartir contigo cómo el despacho de abogados ImeryUrdaneta.com simplificó la logística de su negocio trabajando con los MotoEmprendedores de Tumotorizado.

Tu también puedes simplificar tu vida y tu negocio con Tumotorizado
¡En Tumotorizado trabajamos para ayudarte a ser más productivo!

tumotorizado-imery-urdaneta-1

ImeryUrdaneta.com es un despacho de abogados que presta servicios legales a empresas nacionales y multinacionales que hacen negocios en Venezuela. Desde su incorporación hace 18 años ha utilizado los servicios de mensajeros de nómina para atender los requerimientos diarios del negocio. Sus mensajeros de nómina prestan apoyo diversos asuntos como la facturación, la cobranza, hacen gestiones en bancos, notarías, registros, SENIAT, hacen envíos de documentos legales, hacen recolección de firmas en contratos y libros corporativos, etc.

Nos comentaron que la dinámica del negocio del Escritorio es impredecible. A veces el volumen de trabajo es manejable, pero en oportunidades el trabajo excede la capacidad de respuesta de sus mensajeros. En esos momentos de crisis es donde contar con un servicio como el de Tumotorizado es una maravilla.

Antes de conocer a Tumotorizado, cuando se presentaban urgencias o picos de trabajo, si los mensajeros de nómina estaban ocupados, la gestion era atendida por el personal administrativo, un pasante o inclusive alguno de los abogados del Escritorio. Esto no tenía ningún sentido, porque además de ser muy costoso, el profesional tenía que dejar de atender sus responsabilidades principales para resolver un tema logístico ajeno de su perfil de empleo.

Desde que ImeryUrdaneta.com comenzó a usar los servicios de Tumotorizado, ahora su equipo de abogados es más eficiente y su equipo de administración siente una gran satisfacción al apoyarse en una empresa comprometida con la idea de prestar un servicio innovador y con altos niveles de calidad. Además contar con el apoyo de mensajeros independientes que están identificados digitalmente y supervisados por un equipo de operaciones externo ha sido clave para mantener la agilidad que distingue los servicios de una empresa que presta servicios profesionales oportunos.

tumotorizado-imery-urdaneta-2

Cuando preguntamos a Luisa López de ImeryUrdaneta.com, cómo usa hoy en día a Tumotorizado y qué impacto ha tenido nuestra solución en las operaciones del Escritorio, esto fue lo que nos dijo:

“Hoy en día Tumotorizado es el servicio de mensajería que usamos para atender las crisis y picos de volumen de trabajo. Esto incluye enviar documentos, facturas, gestiones de banco, notarias,SENIAT, buscar firmas, etc. Tumotorizado se ha convertido en una herramienta que ha facilitado muchísimo mi trabajo. También me apoyo en su servicio para hacer las diligencias personales de los socios. Con tumotorizado.com siempre tenemos muy buenos motorizados a la mano. Ahorramos dinero y ahora gestionar el área de mensajería del Escritorio es mucho más fácil.”

¿Quieres entregar sonrisas a tus clientes?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre