Historias de Éxito: PedidosToGo.com y Tumotorizado

Ago 10, 2016 | Historias de éxito

¿Eres un ‪#‎foodie‬ o tienes un restaurante? Entonces nuestra alianza con PedidosToGo.com te cae como anillo al dedo. Hoy te contamos nuestra ‪#‎HistoriaDeÉxito‬


PedidosToGo.com es un portal web con una amplia oferta gastronómica que conecta personas que quieren comer en su casa u oficina con restaurantes que tienen servicio de delivery. Para la comodidad de sus clientes, este portal también cuenta con medios certificados que permiten compras electrónicas con tarjetas de crédito.

pedidostogoheader
PedidosToGo.com permite que cualquiera con acceso a Internet y una tarjeta de crédito adquiera fácilmente lo que desea consumir con un par de clics.

Esta idea innovadora encontró un aliado fantástico en Tumotorizado (nos descubrieron a través de la recomendación de varios amigos). Antes de conectarse con el API de Tumotorizado sólo ofrecían en su portal los platos de los restaurantes que tuvieran servicio de delivery propio. Trabajando con nosotros pudieron agregar a su oferta los deliciosos platos de Pizza Hut, Sukihana Express, Sanduchef, Tony Romas entre otros restaurantes que antes de trabajar con Tumotorizado no tenían delivery.

Al comenzar a utilizar los servicios de Tumotorizado observaron que podían ampliar exponencialmente su oferta gastronómica y sus ventas, dándole la oportunidad a otros restaurantes de promocionar sus productos en la página y hacer sus envíos mucho más rápido, por un precio muy competitivo y accesible tanto para ellos como para sus clientes. Todo a través del portal de PedidosToGo enlazado automáticamente con los MotoEmpredoedores Tumotorizado a través de nuestro API. Además, notaron que las sensaciones fueron fabulosas: clientes felices con un servicio de entrega rápida y segura a cargo de MotoEmprendedores identificados digitalmente, responsables y puntuales.

Cuando preguntamos a Orlando Patiño, sobre cómo usa hoy en día a Tumotorizado y qué impacto ha tenido nuestra solución sobre su vida y su negocio nos comenta lo siguiente:

“Se usa como servicio de delivery para todos aquellos restaurantes que no poseen motorizado o que están incursionando en el mundo del delivery. Tumotorizado es un buen emprendimiento”.

pedidostogoheader3

¿Quieres entregar sonrisas a tus clientes?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre