Historias de Éxito: Smilebox y Tumotorizado

Ago 10, 2016 | Historias de éxito

En esta oportunidad queremos compartir contigo cómo Smileboxve.com regala sonrisas a sus clientes con Tumotorizado

Tu también puedes simplificar tu vida y tu negocio con Tumotorizado

¡En Tumotorizado trabajamos para empoderar al comercio local!

smilebox-email-header

Smilebox es una empresa de cabinas fotográficas que puedes contratar para tus fiestas. En ellas tus amigos podrán reunirse y tomarse fotos para capturar momentos inolvidables en tiras fotográficas que convertirán tu fiesta en una experiencia memorable para tus invitados.

Las cabinas están equipadas con una cámara digital de 18 mpx y la tecnología más avanzada en impresión por sublimación, resultando en unas fotografías de excelente calidad. Cuentan con una pantalla táctil con la que las personas interactúan en el proceso de la toma de fotos, e iluminación LED interna con colores variados para hacer la experiencia aún más divertida.

Smilebox comenzó operaciones en mayo de 2013. Una inquieta mama de 2 adolescentes, luego de vivir la aventura vivir en el exterior con su familia por 6 años y de conocer de cerca el éxito de las cabinas fotográficas como entretenimiento en todo tipo de celebraciones, decidió incursionar en esta simpática actividad y compartir con los venezolanos la nueva tendencia mundial. Smilebox nace como una opción para capturar en tiras fotográficas la diversión de momentos inolvidables.

“Tumotorizado se ha vuelto indispensable para mí.
Me permite ser más productiva y profesional”.
Evelyn Crende, Smilebox

Antes de conocer a Tumotorizado, las entregas de los DVD con las fotos de la fiesta, los álbumes y las facturas de Smilebox se hacían personalmente, lo cual implicaba una inversión de tiempo considerable. Desde empezaron a usar los servicios de Tumotorizado, Smilebox es más eficiente y sienten una gran satisfacción al apoyarse en una empresa que está apostando por Venezuela y por su gente. La opinión de sus clientes también es muy positiva, pues consideran el servicio de entregas muy profesional, seguro y serio. Les sorprende mucho recibir todo de la mano de mensajeros que están identificados digitalmente.

smile-box-img-2
Cuando preguntamos a Evelyn Crende de Smilebox, sobre cómo usa hoy en día a Tumotorizado y qué impacto ha tenido nuestra solución sobre su vida y su negocio nos comenta lo siguiente:

“Hoy en día Tumotorizado es el servicio que uso para hacer todas mis entregas de Smilebox. Esto incluye enviar documentos, facturas, DVD´s, etc. Tumotorizado se ha convertido en una herramienta que ha facilitado muchísimo mi trabajo. También me apoyo en su servicio para hacer mis diligencias personales. El impacto ha sido aumentar mi productividad y la tranquilidad de una entrega segura y a tiempo.”

¿Quieres entregar sonrisas a tus clientes?

Afiliarte y contratar a los MotoEmprendedores de Tumotorizado es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks.  Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con Tumotorizado

¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Vendedor Mercadolibre